¿Quién soy?

¡Bienvenido/a! Mi nombre es Eli y estás en mi blog de fotografía.
Mi intención es compartir en este espacio algunas de mis mejores capturas.
PD: Todas las fotos de este blog han sido tomadas por mi, y espero que te gusten.

¡Qué disfrutes! Have a nice day :)

jueves, 15 de diciembre de 2011

¡Nueva cabecera en el blog!


¿Está guay eh? Eso es porque lo ha hecho alguien muy guay. Alguien que hace unos dibujos alucinantes. Alguien especial, que siempre está dispuesto a ayudar. Alguien que vale la pena conocer.
Un amigo.. de esos que no se olvidan nunca.

Ese alguien es Juan Carlos, y el probrecillo está como una regadera.
Aquí os dejo el link de su deviantart para que veais algunos de sus dibujos:
http://juantalos.deviantart.com/

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario